Servicio Técnico

Nuestra empresa ofrece Servicio de Soporte Técnico y de Postventa para todos los equipos que comercializamos: inspección, codificación, marcaje y empaque con alcance en toda la República Mexicana.

Nuestra oferta incluye diversos servicios que se pueden contratar bajo el formato de Póliza de Mantenimiento a la medida:

 

  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de emergencia
  • Capacitaciones de operación y mantenimiento
  • Stock de refacciones y partes originales de las marcas que representamos y comercializamos; podemos hacer envíos inmediatos en las refacciones y partes de alta rotación.
  • Para equipos de inspección de Loma Systems, hacemos validaciones de producto, validaciones del buen funcionamiento y calibraciones ya que somos la empresa certificada en México para poder hacerlo.

Servicios
Preventivos

Atención Servicios
Urgentes

Servicios de Validación

Servicios Preventivos

Nuestro servicio de soporte técnico y de postventa para servicios preventivos abarca todas las líneas y marcas comercializadas por nuestra empresa; asimismo, contamos con un amplio stock de refacciones de alta rotación para entregas inmediatas y rápidos tiempos de entrega para refacciones de baja rotación que nos permiten hacerle frente a cualquier eventualidad.

El mantenimiento preventivo implica la ejecución regular de actividades planificadas, como inspecciones, ajustes y sustitución de componentes, con el fin de evitar posibles averías o fallos. Se basa en un calendario predeterminado o en el recuento de horas de funcionamiento para realizar intervenciones antes de que surjan problemas.

Este enfoque proactivo ayuda a reducir los tiempos de inactividad no planificados, minimiza costos de reparación significativos y contribuye a la eficiencia operativa a largo plazo. Además, el mantenimiento preventivo es fundamental para cumplir con normativas de seguridad y calidad en diversas industrias.

Atención Servicios Urgentes

Los servicios de mantenimiento urgentes se centran en abordar problemas críticos y emergencias en instalaciones o equipos.

Nuestro servicio de soporte técnico y de postventa para servicios de emergencia abarca todas las líneas y marcas comercializadas por nuestra empresa; asimismo, contamos con un amplio stock de refacciones de alta rotación para entregas inmediatas y rápidos tiempos de entrega para refacciones de baja rotación que nos permiten hacerle frente a cualquier eventualidad.

Estos servicios se ejecutan rápidamente para prevenir daños mayores y garantizar la continuidad operativa. Incluyen reparaciones inmediatas, inspecciones urgentes y soluciones rápidas para mantener el funcionamiento seguro y eficiente.

 

Contacta al Coordinador de Soporte Técnico:

Servicios de Validación

Los Detectores de Metales, Verificadores de Pesos y los Rayos X de Loma Systems aseguran el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas que regulan los estándares de la inocuidad alimentaria al enfocarse en los controles sanitarios y prácticas adecuadas de fabricación y saneamiento para establecimientos que procesan alimento:

La NOM-093- SSA1-1994 (Prácticas de higiene y sanidad en la preparación de alimentos que se ofrecen en los establecimientos fijos); y la NOM-120-SSA1-1994 (Bienes y servicios, prácticas de higiene y sanidad para el proceso de alimentos, bebidas no alcohólicas y alcohólicas).

Los equipos de Loma Systems lo ayudan a cuidar el valor de su marca al evitar que productos contaminados lleguen a las manos del consumidor final.

Estos servicios buscan asegurar que los sistemas de inspección funcionen de manera óptima, proporcionando resultados exactos en la evaluación de la calidad de los productos manufacturados.

Validación