Nosotros

Nuestra Empresa inició actividades el 4 de Marzo de 1908 instalándose en una modesta oficina en la calle de Tiburcio # 1 (ahora Uruguay) en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en aquella época fue el primer distribuidor extranjero de la fábrica de máquinas de escribir L.C. Smith & Bros. Typewrite Co.

    Historia Armida

    A lo largo de los más de 115 años de actividades comerciales hemos comercializado y otorgado servicio de post-venta a todo tipo de máquinas para oficina tales como máquinas de escribir, máquinas de calcular, máquinas facturadoras y acumuladoras de datos, máquinas de sumas, máquinas duplicadoras, máquinas fotocopiadoras, máquinas franqueadoras, máquinas de direccionar, máquinas de contabilidad, máquinas de contar documentos, máquinas de abrir sobres, máquinas de doblar, máquinas canceladoras de timbres, máquinas registradoras de ventas, cajas fuertes, máquinas protectoras de cheques, relojes para control de asistencias, así como mercancía de diversa índole como muebles de acero, muebles para casa, vitrolas de discos, aparatos de radio, refrigeradores, automóviles, cintas y papel carbón, trabajos de litografía, jabones y perfumes, bicicletas, escopetas, relojes suizos, máquinas de coser, plumas fuentes y lapiceros, cocinas de vapor, cristalería, vajillas, juguetería, artículos para regalo, joyería de fantasía y algunos otros artículos de lo mas variado.

    En la actualidad, F. Armida mantiene operaciones de venta, renta, y servicio de mantenimiento de equipos de marcas mundialmente reconocidas en las especialidades de inspección, impresión (codificación y marcaje) y empaque en todo nuestro país. Atendemos a más de 500 clientes que pertenecen a diferentes industrias, tales como alimentos y bebidas, farmacéutica, e-commerce, electrocomponentes y cuidado personal, entre otros.

    Todos los productos que nuestra empresa ha comercializado han sido distribuidos en exclusividad en la República Mexicana.